Diálogo Ejecutivo

Noticia

México D.F., 07/06/2010

Revista de negocios de la  industria farmacéutica (IF), cuyo target de lectores son los mandos directivos de los laboratorios nacionales e internacionales ubicados en nuestro país, además de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (Canifarma), las distintas asociaciones de la industria y los proveedores del sector.

La revista tiene un tiraje de 5,000 ejemplares y es entregada, mediante circulación controlada, a mandos de nivel gerencial dentro de la IF, en particular de las áreas de Dirección General, Mercadotecnia, Finanzas, Compras, Ventas, Distribución, Sistemas, Gerencia de Producto y Dirección Médica, así como a los principales proveedores de este nicho de mercado , entre otras, las cuales cuentan con una capacidad de compra anual, en México, de $1,000 millones de dólares en servicios y productos publicitarios para sus empresas, además de contar, de manera personal, con una capacidad adquisitiva alta, y necesidades de consumo exclusivas.

Con el fin de satisfacer las necesidades de los altos ejecutivos de la IF, Diálogo Ejecutivo  ha sido diseñada con base en un estudio de mercado realizado mediante advisory boards coordinados por Pharmadynamics, en los que participaron directores y gerentes de distintas empresas de la IF.

En el aspecto profesional proveemos a nuestros lectores de información clara, objetiva y útil sobre el acontecer en la IF, así como reportajes y artículos sobre diversos temas de management, como liderazgo, estrategias de ventas, mercadotecnia, tecnología, recursos humanos, etcétera.

Por otra parte, ofrecemos información sobre diversos temas como estilo de vida, donde incluimos secciones como museos, teatro, cine, libros, discos y restaurantes, de manera que esta publicación sea también un medio por el cual el lector obtenga alternativas para satisfacer sus gustos personales con una lectura amena y ligera, que siempre lo mantenga a la vanguardia en los temas de su interés.

 En suma, la misión de Diálogo Ejecutivo  es mantener a los lectores actualizados del acontecer en el mundo de los negocios y el management en la IF mexicana e internacional en general, y de cultura y gustos personales en particular.

 Por otro lado, la visión de Diálogo Ejecutivo  es convertirnos, en el corto plazo, en el medio de negocios indispensable para el ejecutivo IF en el país, tanto para los laboratorios farmacéuticos, como para la cámara y asociaciones del sector. A mediano plazo, pretendemos ser la mejor revista de negocios de la IF en México y América Latina.

 

 Regresar al inicio

Ape especializado
Esteripharma
poster Diálogo Ejecutivo
Poster En farmacia
Poster